El Dr.Rodríguez Alonso entre los 4 médicos gallegos mejor valorados.

4 médicos gallegos entre los mejor valorados, a nivel nacional y en la medicina privada, según Top Doctors

El Dr. Rodríguez Alonso está considerado uno de los cuatro médicos gallegos mejor valorados en la medicina privada y votado por el colectivo médico.

Esté galardón le ha sido otorgado en la IX edición de los premios Top Doctor y se tiene en cuenta la formación nacional e internacional, las habilidades clínicas de los médicos, el grado de especialización y los años de experiencia.

Es una lista de 50 médicos españoles entre los cuales hay cuatro médicos gallegos, siendo uno de ellos el Dr. Rodríguez Alonso como especialista en Urología, Urología oncológica y laparoscópica.

Los otros médicos gallegos galardonados son el Dr. Martín Ulloa, médico especialista en Cirugía plástica, experto en Senología y Patología Mamaria, de A Coruña. el Dr. Miguel Ángel López Vázquez, especialista en Medicina Física y Rehabilitación de Vigo; el Dr. José Luis Fírvida Pérez, especialista en Oncología en Ourense.

Los resultados de las votaciones de los profesionales médicos se cotejan con las opiniones de los pacientes para confirmar que se encuentran entre profesionales de primer nivel al servicio y cuidado del paciente.

El agradecimiento del Dr. Rodríguez es sincero pero la mejor forma de celebrarlo es seguir ejerciendo como experto urólogo y compartiendo conocimiento con otros profesionales.

¿Qué es Top Doctors y qué son los Top Doctor Awards?

Top Doctors® es el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.

Surge con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad: saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud.

Si quieres ver el listado de los Top Doctor Awards 2022 entre los que se identifican los 50 médicos españoles mejor valorados por el propio colectivo médico, pincha en el siguiente enlace: https://www.topdoctors.es/top-doctors-awards/

Si quiere conocer más sobre el Dr. Rodríguez Alonso pinche aquí: https://urologiarodriguez.com/dr-andres-rodriguez-alonso

 

Más artículos

Hipogonadismo masculino. Definición, diagnóstico y tratamiento.

¿QUÉ ES? El hipogonadismo masculino es una condición en la cual existe una disminución mantenida...

10 consejos para mantener una buena salud urológica en la tercera edad

Salud urológica en la tercera edad La salud urológica es especialmente importante a medida que l...

Andropausia o Síndrome de Déficit de Testosterona.Consulte al Urólogo.

¿QUÉ ES LA ANDROPAUSIA? La andropausia es el término coloquial empleado para definir el Hipogona...

El Dr.Rodríguez Alonso entre los 4 médicos gallegos mejor valorados.

4 médicos gallegos entre los mejor valorados, a nivel nacional y en la medicina privada, según To...

El Robot Da Vinci llega al Hospital Arquitecto Marcide

El Robot Da Vinci llega al CHUF (Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol) Andrés Rodríguez...

Contacto

A Coruña

En el Hospital San Rafael

R.S. C-15-004125

As Xubias, 82

981 17 90 05

Ferrol

En el Hospital Juan Cardona

R.S. C-15-002335

Pardo Bazán, s/n

981 31 25 00

© Urólogo Dr. Andrés Rodríguez