¿Buscar un urólogo en Coruña o un urólogo en Ferrol?

Currículo vitae del Dr. Rodríguez Alonso, urólogo en Ferrol y urólogo en Coruña.

El Dr. Andrés Rodríguez Alonso es un urólogo de prestigio que cuenta con una experiencia de más de 30 años en la especialidad. Ha sido reconocido con numerosos premios en urología oncológica y laparoscópica, además de ser uno de los pioneros en la implantación de la cirugía laparoscópica urológica en Galicia con más de 2.000 procedimientos laparoscópicos, en cáncer de próstata, riñón y vejiga, entre otros

Actualmente el Dr. Rodríguez Alonso dispone de consultas privadas en el Hospital General Juan Cardona de Ferrol y en el Hospital San Rafael de A Coruña. Si buscas un urólogo en Ferrol o un urólogo en Coruña, es una gran opción solicitar cita con este profesional. Como urólogo en Coruña y urólogo en Ferrol, el Dr. Rodríguez Alonso ha ayudado a muchos pacientes con sus problemas urológicos, brindando atención de alta calidad.

También dedicado a la docencia e investigación, el Dr. Andrés Rodríguez Alonso, cuenta con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y ha participado de ponente en cursos y congresos regionales y nacionales como cirujano laparoscópico, asimismo, está comprometido con la formación, directa o indirectamente, de especialistas en urología, siendo una figura destacada como urólogo en Coruña y urólogo en Ferrol

El Dr. Rodríguez se licenció en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. Posteriormente, se especializó en Urología en el Servicio de Urología del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo donde obtuvo una sólida formación académica y práctica. Obtuvo el doctorado en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Coruña y la especialización en Cirugía laparoscópica en la Universidad de Santiago. En la Universidad de Salamanca cursó el Máster en cáncer de próstata avanzado.  Su currículum incluye la autoría de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y la participación en más de 300 Congresos nacionales e internacionales de Urología. Si buscas un urólogo en Coruña con una sólida formación académica, el Dr. Rodríguez es una excelente elección.

Los pacientes del Dr. Rodríguez hablan con gratitud y admiración de su profesionalismo y empatía. Además, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio Cantábrico a la Excelencia en Urología además de numerosos premios en urología oncológica y laparoscopia urológica y ser uno de los pioneros en la implantación de la cirugía laparoscópica urológica en Galicia.

Si buscas un urólogo en Coruña o un urólogo en Ferrol, estos son motivos suficientes para solicitar una primera cita con el Dr. Rodríguez.

Urólogo en Coruña - Hospital San Rafael - Dr. Rodríguez Alonso - Teléfono: 981 17 90 05

Urólogo en Ferrol - Hospital Juan Cardona - Dr. Rodríguez Alonso - Teléfono 981 31 25 00

Más artículos

Cómo tratar la enfermedad de La Peyronie. Síntomas y tratamientos.

CÓMO TRATAR LA ENFERMEDAD DE LA PEYRONIE Se denomina enfermedad de La Peyronie a una curvatura a...

Exploración física urológica: los 4 pasos principales

4 PASOS PRINCIPALES DE UNA EXPLORACIÓN FÍSICA UROLÓGICA EXPLORACIÓN FÍSICA RENAL El riñón es ...

Micropene ¿A qué se le considera micropene ? Posibles tratamientos.

MICROPENE El término "micropene" se utiliza para describir un pene que es significativamente más...

¿Miedo o prejucios a ir a la consulta del urólogo por el tacto rectal?

¿Sabías que un tacto rectal puede durar como máximo 15 segundos? 15 segundos pueden cambiar el r...

¿Sabes qué son las pápulas perladas? Causas y riesgos de las pápulas.

Las pápulas perladas son pequeñas protuberancias de color blanco o carnoso que a menudo aparecen ...

Contacto

A Coruña

En el Hospital San Rafael

R.S. C-15-004125

As Xubias, 82

981 17 90 05

Ferrol

En el Hospital Juan Cardona

R.S. C-15-002335

Pardo Bazán, s/n

981 31 25 00

© Urólogo Dr. Andrés Rodríguez